miércoles, 20 de abril de 2016

Atencion Al Cliente



Vídeo: 

https://www.youtube.com/watch?v=hniw7gOI-aY&feature=youtu.be


Dialogo

Usuario: Hola que tal tengo un problema
Técnico: Hola mi nombre es XX le atendemos desde la empresa XX cual es su problema.
Usuario: mi sobrina a derramado leche sobre mi laptop.
Técnico: tendré que reunir información sobre su equipo. 
Usuario: Esta bien
Técnico: ...Reunión de informacion...
Usuario: ...Reunión de informacion...
Técnico: Le contactare con un segundo nivel para que el le pueda ayudar un poco mas. 
Usuario: esta bien.
Técnico 2: Me han comentado de su problema ahora crearemos una mesa de ayuda con un tercer nivel para asistirle.
Usuario: Ok...
Se presentan al domicilio...
Técnicos: Debido al derrame que hubo en su laptop hubo un circuito pero logramos recuperar su informacion. Le entregaremos en esta memoria su informacion.
Usuario: Los volveré a llamar para la instalación de esta.
Técnicos: les agradeceremos su llamada, nos despedimos que tenga un lindo día.
Usuario: Muchas gracias.

Diagrama





No hay comentarios:

Publicar un comentario